Síguenos aquí

NS LIPOLESS

 AYUDA A REGULAR LA GRASA ACUMULADA!!


El exceso de peso no solo es un problema estético ya que se ha comprobado que los pacientes que tienen aumento de la grasa abdominal presentan un incremento importante del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares 

La composición de Ns Lipoless es la siguiente:

-Café verde: extracto de café verde rico en ácido clorogénico (45%). Reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe la formación de glucosa en el hígado. Ambos efectos inducen el uso de grasa como fuente de energía favoreciendo por lo tanto su eliminación. Contiene cafeína.

-Coleus forskohlii contiene forskolina (5%) que ayuda a regular la grasa acumulada por su efecto lipolítico.

-OB-X®: innovadora mezcla de extractos de plantas patentada y respaldada por importantes estudios clínicos que contribuyen a la pérdida de grasa abdominal.

-Cromo: contribuye al metabolismo de los macronutrientes y al mantenimiento normal de los niveles de glucosa en sangre.

-Zinc y vitaminas con capacidad antioxidante: con vitaminas D, E que ayudan a disminuir el stress oxidativo relacionado con el aumento de peso.

 Especialmente recomendado para personas que quieren una ayuda para disminuir la grasa acumulada en cualquier momento de la dieta.

LA GAMA ARKOREAL®


La JALEA REAL es un excelente reconstituyente energético en estados carenciales. Mejora el rendimiento físico y mental, ayuda a la capacidad de aprendizaje y a la memoria, aumenta la autoestima y provoca sensación de bienestar y euforia. Aumenta las defensas del organismo.

PRODUCTOS DE LA GAMA:

-Arkoreal ® Inmunidad BIO ayuda a reforzar las defensas del organismo, gracias a la Equinácea asociada a un complejo de 5 productos de la colmena: Jalea Real, 2 Própolis complementarios (Própolis verde y Própolis marrón), Miel de Manuka y Polen. La Equinácea y el Polen contribuyenal funcionamiento normal del sistema inmune.

 -Arkoreal® Jalea Real Mega Forte 2500 mg SIN AZÚCAR es un complemento alimenticio a base de Jalea real, hoja de Stevia y pulpa de fruto de baobab. Consumir diluido.

-Arkoreal® Jalea Real Fresca + Ginseng : complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.Las ampollas aportan energía natural y no contienen colorantes, conservantes ni alcohol.

-Arkoreal® Jalea Real Vitaminada: complemento alimenticio con edulcorante a base de Jalea real y 11 vitaminas. Sin azúcares.

-Arkoreal® Jalea Real Junior: complemento alimenticio con 500 mg de Jalea real.

 

ARKOREAL® crea el primer sello de Apicultura Responsable certificada por un organismo independiente para garantizar la calidad y la pureza de su jalea real, y para proteger el medio ambiente. Es la primera gama de jalea real  especialista en jalea real SIN AZÚCAR!
 

El sistema inmune constituye una compleja trama de células y moléculas distribuidas por todo el organismo,entre las que se establecen interacciones funcionales.

Es ahora cuando los profesionales sanitarios debemos concienciar a la población de que no hay que tomar antibióticos en caso de gripe y resfriado, pues son patologías producidas por virus y no son eficaces, creando resistencias bacterianas.

Los preparados farmacéuticos como INMUNOFERON han demostrado una gran capacidad inmunoestimulante, activando nuestras defensas de forma natural y protegiendo a nuestro organismo.

INMUNOFERON mejora la autoinmunidad y, por tanto, produce una disminución de las infecciones.

¿Cómo actúa Inmunoferon?
Inmunoferon contiene AM3, un inmunomodulador exógeno de origen natural que induce la secreción de diferentes citoquinas endógenas responsables de la activación de células implicadas en mecanismos de inmunidad celular. Estas son células denominadas macrófagos, neutrófilos, NK y dendríticas, que reconocen y atacan a los patógenos que traspasan alguna de las barreras naturales de nuestro organismo.

 

PRESENTACIONES DE INMUNOFERON
-CAPSULAS Y SOBRES
Inmunoferon en cápsulas y sobres con AM3 + Zinc, que activa y refuerza las defensas del organismo para favorecer una rápida recuperación de las infecciones y reducir su recurrencia. Como mineral aporta Zinc con acción inmunomoduladora, que potencia nuestras defensas innatas.
-JUNIOR JARABE
Inmunoferon Junior Jarabe es una fórmula exclusiva para niños a base de la tecnología AM3®  y enriquecido con própolis, equinácea, vitamina C y vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune en niños.
Inmunoferon Jarabe Junior con AM3 + Vitamina D + Equinácea + Própolis + Vitamina C.
 

Ofrecemos de manera gratuita la posibilidad de analizar tu piel para conocer tu hidratación, elasticidad, firmeza, manchas...                             

 Con Farmacia Timoner, su piel lucirá radiante, tersa, luminosa, llena de vida. Como especialistas en dermocosmética ponemos a su disposición un exclusivo servicio de asesoramiento personalizado, orientado a que cuide su piel con productos específicos en función de sus necesidades concretas.

 Una vez al mes recibimos la visita de dos dermoconsejeras, asesoras de laboratorios líderes en cuidados dermatológicos: Weleda y Be+. Tras un estudio de la piel, en el que valoran su estado de hidratación y grado de flacidez o las manchas y arrugas que presenta, ofrecen consejo sobre los productos que mejores resultados pueden aportar en cada caso.

 

PRODUCTOS WELEDA

Desde 1921 nuestra misión ha sido ofrecerte una cosmética eficaz procedente de ingredientes 100% naturales. Vamos allí donde el ingrediente es más puro, donde su energía nos regale sus mejores propiedades.

PRODUCTOS BE+             

Los tratamientos dermocosméticos Be+, de Laboratorios Cinfa, aumentan la producción de energía celular y alargan la vida de las células de la piel. Con productos cien por cien hipoalergénicos, sin parabenos y alérgenos. Su línea de productos se adapta a las necesidades de cada persona: antiedad, hidratación, fotoprotección...

                                         

FARMACIA TIMONER - Martín de los Heros, 3 - 28008 MADRID (M) - Privacy Policy - Webdesign Fulcri Srl